Ventiladores

Los distintos tipos de ventiladores te ayudan a crear un ambiente confortable y a tu gusto en casa. Mantenerse fresco en verano es fácil con las múltiples opciones que te ofrecemos: ventiladores de techo, de pie, de torre, de paredde sobremesa o climatizadores evaporativos. Elige el que mejor se adapte a la estancia que quieras mantener fresca.

Elige con nuestros consejos el que mejor se adapte a la estancia que quieras mantener fresca. Marcas como Orbegozo, S&pfmTaurus ofrecen una gran variedad aplicando las últimas innovaciones tecnológicas a sus ventiladores para adaptarse a las necesidades de cada persona.

Filtrar

Disponibilidad
Filter
Mostrando 1 - 12 de 22 productos
Mostrando 1 - 12 de 22 productos

CONSEJOS PARA ELEGIR EL VENTILADOR CORRECTO

Existen diferentes tipos de ventiladores según la estancia que quieras ventilar. Debes saber que los ventiladores mueven el aire de la estancia, no reducen la temperatura, si no que provocando corrientes de aire consiguen que la sensación térmica sea menor.

Ventiladores de sobremesa: Su gran ventaja es que son pequeños y portátiles, pero tienen una menor potencia que los ventiladores de otro tipo. Cumplen su función poniéndolo cerca de ti, son de uso individual o para ventilar un área reducida.

Ventiladores de pie: Tienen un soporte más alto para poder ventilar toda la habitación y más potencia que un ventilador de sobremesa. Son regulables en altura.

Ventiladores de columna: Parecidos a los de pie pero con una estética distinta. Ocupan menos espacio y se disimulan mejor en la habitación. Tienen una altura mayor cuanto mayor es el espacio a ventilar.

Ventiladores de pared: Se cuelgan de la pared y no ocupan espacio, ventilan la estancia de forma más eficiente ya que están más altos.

Ventiladores de techo: Requieren instalación, lo cual nos puede echar para atrás en un principio, pero es la forma más eficiente de climatizar la estancia. Tienen además otra ventaja, que es su bajo consumo.

Ventiladores industriales: Son los más potentes, a pesar de colocarse en el suelo ventilan estancias más grandes. No suelen ser necesarios para las habitaciones de una casa, son demasiado potentes y hacen más ruido que un ventilador normal.

Climatizadores evaporativos: Son los más parecidos al aire acondicionado. Estos sí enfrían el ambiente, ya que utilizan agua para su funcionamiento, por lo que expulsan aire frío. Echa un aire más húmedo que el aire acondicionado.