Lavadoras Balay

Balay es una de las marcas más reconocidas de lavadoras en España. Sus lavadoras destacan por su bajo consumo gracias a su tecnología más eficiente, además de ser estéticamente muy atractivas con un diseño más actual, como sus modelos de acero inoxidable. La mayor parte de su catálogo dispone de clase energérica A+++.

Su catálogo de lavadoras está pensado para cubrir todas las necesidades, con capacidad de 7 y 9 kilos de ropa. Entre sus innovaciones más destacadas encontramos la AutoDosificación, una función inteligente que dosifica la cantidad justa de detergente y suavizante, o sus lavadoras extra silenciosas, modelos que reducen el ruido al mínimo. Todo ello unido a una gran cantidad de funciones que harán tu vida más fácil y reducirán tu consumo. Te dejamos tu lavadora Balay instalada y preparada para su funcionamiento. Y si nos lo indicas, te retiramos tu antigua lavadora para un correcto reciclaje protegiendo el medio ambiente.

Modelos destacados: Balay 3ts999b, Balay 3tw976xa, Balay 3ts973be, Balay 3ts993b, Balay 3ts972b

¿Qué lavadora es la adecuada para mí?

¿Tienes dudas sobre cuál es la lavadora que necesitas? Consulta nuestra guía de compra y te ayudaremos a elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades

Guía de compra

Por favor, escriba una palabra clave de búsqueda