Extensión de Garantía del fabricante, TRES años adicionales
El producto adquirido será reparado sin coste alguno durante el periódo de la extensión de garantía.
Sustitución o reintegro del valor del producto, si no se puede reparar (Ver condiciones).
COBERTURA máxima por cada reparación hasta 500 €
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* Solo para Lavadoras, Secadoras, Lavavajillas, Frigorificos, Congeladores y Televisiones > más información
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Extensión de Garantía del fabricante, TRES años adicionales. Para productos de Grandes Electrodomésticos, Climatización, Imagen Y Pequeños electromésticos con una cobertura máxima por reparación unitaria hasta 500 €
TRES años, contados a partir de la finalización de la garantía del fabricante. Vigencia máxima hasta 60 meses a partir de la fecha de compra del producto. A partir del primer día después del vencimiento la Garantía Legal ofrecida por el fabricante, el producto se reparará por el Servicio Técnico Oficial de la Marca sin gastos adicionales.
Las reparaciones siempre se realizaran a través de los serivicios técnicos oficales de la marca y bajo las condiciones originales de la grantía del fabricante, quien dictaminará las causas de exclusión de garantia o en este caso la exclusión de la ampliación.
GARANTÍA3 es un producto cuya finalidad es la extensión de la garantía expedida por el fabricante. Durante la vigencia de GARANTÍA3, se procederá a la reparación y/o sustitución del bien cubierto. En caso de no poder ser reparado y/o sustituido, el Cliente obtendrá el reintegro del importe de compra del bien teniendo en cuenta su obsolescencia.
GARANTÍA3 tiene como finalidad prolongar la garantía expedida por el fabricante durante 3 años (o bien durante un tiempo inferior si la garantía original otorgada por el fabricante superara los dos años) y con efectos a partir de las siguientes condiciones.
La fecha de inicio de vigencia de GARANTÍA3 se determinará así como sigue:
• En caso de un usuario doméstico, a partir del primer día después del vencimiento de la Garantía Legal, de dos años.
• En caso de un usuario profesional, a partir del primer día después del vencimiento de la garantía original otorgada por el fabricante, en general de un año.
Para cualquier bien identificado en el certificado de extensión de garantía, la duración no puede superar en ningún caso los 60 meses desde la fecha de compra del bien a cubrir.
La extensión de garantía se otorgará del mismo modo y en los mismos términos descritos en el certificado de garantía original expedido por el fabricante y vigente en el momento en que se adquiere el bien. Cuando el fabricante del bien no proporcione un certificado de garantía, se hará referencia a las condiciones de garantía presentes en la página web de dicho fabricante.
La reparación por cada intervención, dentro del plazo de vigencia de la presente extensión, no podrá tener un coste superior al previsto en este certificado, equivalente a 500,00.
No están incluidos en la garantía los daños y averías excluidos en la garantía original otorgada por el fabricante, causados por un mal uso del bien, o debidos al desgaste normal de los componentes.
Si se comprobaran estos hechos, BC Warranty Management S.A. notificará de forma inmediata al Cliente una estimación de costes para la eventual reparación.
Para la reparación del bien el Cliente no tendrá que asumir ningún tipo de franquicia.
Durante la vigencia de la Garantía Legal, BC Warranty Management S.A. suministrará a los Clientes asesoramiento para el correcto uso de dicha garantía.
A partir del primer día después del vencimiento de la Garantía Legal, se reparará el bien sin gastos adicionales, utilizando GARANTÍA3.
Si el bien no se pudiera reparar, Garantía3 propondrá su sustitución o el reintegro del importe de compra, con una depreciación del 10% por cada año de vida del bien.
Al constatar una incidencia en el funcionamiento de su bien, después de la fecha de vencimiento de la Garantía Legal, el Cliente deberá contactar con BC Warranty Management S.A. para comunicar sus datos personales, así como los datos del bien cubierto por GARANTÍA3.
Podrá hacerlo mediante una de las siguientes opciones:
• Un correo electrónico a la dirección: [email protected]
• Una llamada telefónica al número gratuito 900 838033 (de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas).
El servicio de Atención al Cliente procederá a comprobar los datos de la extensión de garantía y comunicará al Cliente los pasos a seguir para la reparación del bien.
Nota: El artículo se entregará con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, las fotografías puede variar con respecto al producto final entregado.
Opiniones reales 100% verificadas Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con nosotros.
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por MARIA DEL CARMEN (SIERRA DE YEGUAS) 14 de noviembre de 2020
Muy buen precio y calidad.
por Rafael (Madrid) 19 de octubre de 2018
el anterior congelador me duro justo 5 años y murio.por eso he cogido esta extension hasta 5 años.Espero no tener que usarla