Nuestros Servicios

Transporte, instalación y reciclaje

Compre desde el confort de su casa, sus nuevos electrodomésticos  y  Electrogarpi se lo entrega en su domicilio.

En grandes Electrodomésticos:

Lavadora, Lavavajillas, Lavasecadoras, Secadoras, Frigoríficos, Frigoríficos Combis, Congeladores. (Quedan excluidos: Electrodomésticos integrables o encastrables y Frigoríficos Americanos y “Side by Side”).

  • Se lo entregamos en su casa.
  • Lo conectamos y ponemos en marcha.(no se realiza ningún trabajo de fontanería, ni electricidad, ni adaptación de los mismos)
  • Le retiramos el Electrodoméstico Usado de la misma familia al articulo comprado.
  • En los artículos de gas, como cocinas, no se manipulará la instalación de gas para la puesta en marcha o retirada del articulo.

En Televisión le ofrecemos dos formas de entrega:

  1. Económica: Entrega realizada por agencia en su domicilio.
  2. Especializada: Entrega y sintonización de los canales (no se ordenan) por nuestro servicio, consultar el importe del servicio en el momento de la compra para cada una de las opciones.

Nuestro  servicio se ofrece en La Península Española y en la isla de Mallorca (Quedan excluidas Islas baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

Retirada del Electrodoméstico Usado:

En consonancia con las directivas del gobierno relativas al RAE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos) Aportamos nuestra disposición para cuidar el medio Ambiente.
De esta forma sus Electrodomésticos son eliminados de forma ambientalmente Adecuada.

Electrodomésticos que retiramos a la entrega del nuevo (misma familia de electrodoméstico comprado al retirado) siempre que se solicite en el momento de la compra:

Frigoríficos, Congeladores, Lavadoras, Lavasecadoras, Secadoras, Lavavajillas, Cocinas, Hornos, Microondas, Placas y Campana.

 IMPORTANTE: Para asegurar que se pueda conectar de forma rápida y eficiente su nuevo electrodoméstico, por favor debe verificar con antelación que su viejo aparato, esté completamente desconectado de las tomas de agua y electricidad y retirado del espacio a ocupar por el nuevo con antelación al día de entrega, para facilitar la instalación del nuevo y la retirada del usado si así lo solicitó en su pedido.