Condiciones de envío y entrega

Envio
Disponemos de dos tipos de entrega, por Entrega Especializada o Agencia de Transporte.
Transporte Especializado

El producto sera entregado por medio de nuestra Red de Transporte Especializado, a nivel nacional. El articulo viaja en un camión o furgoneta con dos personas que manipulan correctamente el articulo independientemente de su volumen o peso.

El articulo es entregado en el domicilio del cliente, desembalado, colocado y puesto en marcha (solo para lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, Televisores, el resto de productos si pueden ser entregados con esta modalidad pero sin puesta en marcha) y retirada del usado, siempre que sea de la misma categoría que el entregado (los frigoríficos americanos pueden llevar un suplemento por entrega, retirada e instalación, pueden consultarlo contactando con nosotros)

Para realizar la retirada del articulo usado, este debe de estar desconectado de las tomas de corriente, electricidad, agua, gas… y debe de estar indicado en el pedido.

El plazo de entrega dependerá de la población. Comunidad de Madrid de 24 a 48 horas después de haber realizado el pedido de lunes a sábado. Resto de Península de España de 48 a 96 horas, de lunes a viernes; para este último, previamente se comunicara nuestro departamento de logística para acordar día y un tramo horario con un margen de entrega de 2 horas.

Los productos son desembalados, o pueden ser desembalados a petición del cliente, por nuestro personal de reparto y verificado que su estado es correcto; los defectos producidos en el transporte que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido mediante correo electrónico dirigido a la dirección info@egarpi.es, indicando los daños provocados en el producto e instando la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

Artículos como frigoríficos o congeladores solo lo servimos por este tipo de transporte, pues consideramos que debido a su volumen una manipulación por una sola persona puede ocasionar golpes que le afecten en el buen funcionamiento de su vida útil. En el resto de articulo la opción de transporte por mensajería esta activo, pero seguimos aconsejando este tipo de servicio para todo articulo con unas dimensiones que no sean aconsejables de manejar por una sola persona (lavadoras, lavavajillas, secadores, cocinas de mas de 60 cm, televisores de mas de 55”…)

Agencia de transporte

El producto sera entregado por medio de una agencia de mensajería, por regla general trabajamos con Correos Express. La entrega se producirá de lunes a viernes y el plazo es de 24 a 48 horas una vez realizado el pedido (sin contar sábados, domingo o festivos). En caso de que el articulo se demore mas de 48 horas, nos pondríamos en contacto telefónico antes de las 24 horas después de realizado el pedido.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a Electrodomésticos Garpi S.L. (mediante correo electrónico dirigido a la dirección info@egarpi.es) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

Los defectos producidos en el transporte que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido mediante correo electrónico dirigido a la dirección info@egarpi.es, indicando los daños provocados en el producto e instando la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

Las entregas de productos voluminosos o con un peso excesivo, o las de productos que presenten dificultades para la entrega, se entregarán en el portal de la dirección indicada.



Dirección de entrega

La entrega se realizará en la dirección de entrega indicada en los datos de envío del pedido y a la persona que se haya fijado como receptora de los mismos. La modificación posterior de esta dirección podrá generar una serie de gastos que serán a cargo del cliente. Estos datos estarán consignados en el albarán de entrega de la compañía de transportes, que indicará también el número de bultos del envío, el peso total o volumétrico y el número de pedido.

Las entregas de productos voluminosos o con un peso excesivo, o las de productos que presenten dificultades para la entrega, se entregarán en el portal de la dirección indicada.



Factura

Además del albarán (que será entregado por la empresa de transporte al recepcionar el pedido por el cliente), la factura estará disponible en nuestra web, accediendo a su área de cliente en este enlace, y sera accesible mediante el usuario creado para la realización del pedido.

Si existiera algún problema con la recepción de la factura, el cliente podrá solicitarla mediante correo electrónico a la dirección info@egarpi.es, indicando el nombre del titular de la factura y el número de pedido, y le será remitida a la dirección de correo electrónico indicada.



Plazos de entrega

Los plazos de entrega de los pedidos dependen de la disponibilidad del producto o productos que lo compongan; dicha disponibilidad aparecerá indicada en la ficha del producto dentro de la página web www.egarpi.es. Los plazos de disponibilidad, a efectos del cómputo de tiempo para la entrega de los pedidos, serán los que aparezcan publicitados en la página en el momento de la realización del pedido por parte del comprador.

En los pedidos formalizados en la modalidad de pago por adelantado, también se tendrá en cuenta para el cómputo de los plazos de entrega la constancia fehaciente de la realización del pago por parte del cliente mediante transferencia bancaria o ingreso en efectivo en el número de cuenta bancaria indicado por Electrodomésticos Garpi S.L. En los pedidos por financiación, se tendrá en cuenta la confirmación de la misma por parte de la empresa que financiará el precio del pedido.

No obstante, este plazo de disponibilidad puede verse modificado en el caso de que se produzcan pedidos simultáneos sobre un mismo producto o productos que conlleven el fin de las existencias del producto. El nuevo plazo de entrega se indicará al cliente en menos de 24 horas (días laborables). Si el fin de existencias fuera definitivo, se avisará al cliente para que opte entre elegir un producto distinto de similares características y un precio parecido al del producto agotado, o cancelar su pedido, devolviéndole el dinero pagado en la misma modalidad usada por el cliente.

Los retrasos en las entregas superiores a diez días según el plazo de disponibilidad, retraso atribuible a Electrogarpi S.L., darán derecho al cliente a la cancelación de su pedido si así lo manifiesta por escrito mediante correo electrónico a la dirección info@egarpi.es, devolviéndose, en su caso, el dinero pagado por adelantado, y sin que proceda reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos.

Los pedidos no entregados al cliente en un plazo de siete días desde su envío por causa no imputable a Electrodomésticos Garpi S.L. serán devueltos al vendedor, considerándose el pedido cancelado a todos los efectos, devolviéndole al cliente, en su caso, el dinero pagado por adelantado, y sin que proceda reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos.